Posted by : ★YuKi★ sábado, 12 de noviembre de 2011


El segundo single de The Boss alcanzó el 2 º lugar de las ventas coreanas en Japón, mostrando su capacidad real.

Su segundo single “Lady”, rebaso a Girls ‘Generation en ventas en las listas de éxitos coreanos en Japón, ocupando el segundo lugar.

The Boss detuvo sus actividades en Corea durante casi un año, recientemente se concentra en las promociones de Japón. Su tercera single japonés, “Love Parade”, alcanzó una buena posición en la tabla de Kon semanal, y lo hizo aún mejor con su single de Corea en Corea,lo que demuestra que son estrellas Hallyu no sólo en el nombre sino también por sus habilidades.

Su personal japonés con orgullo dijo: “Estamos fascinados con la posición del single en la tabla, ya que es su primer álbum lanzado después de sus promociones en japonés, y ahora tenemos muchas expectativas para sus futuros trabajos. Creemos que estos buenos resultados vienen a partir del éxito de las promociones japonesas durante este año”.

The Boss anunció su single “Love Power” en Japón en abril, su debut oficial. Después de eso, comenzó la serie “love”, incluyendo “Love Bingo!” Y “Love Parade”, ganando popularidad como “cremoso ídolos Kei”. Su debut en Japón tuvo el 6 º lugar en las listas de Kon, y durante el mes pasado que hubo mini-actuaciones en Sapporo, Fukuoka, Nagoya y Osaka, reunieron a un total de 30.000 fans.

Con su segundo single “Lady”, The Boss intenta por primera vez usar una balada como su título de la canción. Ellos nos muestran un rendimiento perfecto con una armonía fantástica durante su regreso en SBS Inkigayo el 30 de octubre, y se exaltó con elogios por los internautas. Además, el “tigre como” voz de los miembros Hyunmin fue un tema comentado y ha recibido mucho interés.

Créditos:

Astromafia
TrEs: LatinTheBoss

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -