Archive for 12/10/11

Open World celebra su Concierto en Familia en Japón


El 26 de noviembre, Open World Entertainment , el sello que alberga aJun Jin , The Boss y X-5 , prestó su apoyo a la creciente ola de K-Pop mediante la celebración de un concierto familiar en Japón llamado “ Festival Open World en Tokio”. 

Celebrada en el Odaiba Dipa Ariake Concert Hall, el concierto familiar incluye actuaciones emocionantes de Jun Jin, quien recientemente terminó su servicio militar, y sus compañeros de sello The Boss y  X-5.

 

The Boss abrio el concierto, y mostraron sus habilidades al hablar japonés con fluidez al saludar a sus fans, “Es tan bonito verlos a todos aquí.” Los chicos cantaron “ Admiring Boy ”,” Lady ”,” Calling You ” y “ New Boyz  des pues vinieron los chicos de  X-5.

X-5 comenzó su propio segmento con “ Fantasy ”, antes de pasar a decir: “El ambiente aquí es increíble”. Es un honor para nosotros ser capaz de realizar una etapa tan increíble, pero más que nada, estamos contentos y nerviosos de cantar junto a nuestros mayores, The Boss y Jun Jin”



Los chicos también recibieron un gran aplauso cuando se presentaron con dos nuevas canciones de su próximo lanzamiento en diciembre, que fueron recibidos con éxtasis por sus fans japonesas.

Jun ​​Jin estaba a cargo del final, pero eso no significaba que la multitud se habia calmado. Como lo fue su etapa oficial por primera vez desde su puesta en libertad el 14 de noviembre, los aficionados le dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Después de realizar “ Hey Ya ”, dijo,” Ha sido un largo tiempo desde que he visto a todo el mundo. Creo que la gente esta más curiosa por noticias de Shinhwa. El próximo año, todo el mundo estará de baja del ejército por lo que estamos planeando para promover juntos. Por favor, esperennos.


Jun ​​Jin concluyó el concierto de dos horas con la realización de tres baladas y su debut en solitario, “Come”. “Como una etapa final especial, Jun Jin y The Boss colaboraron mediante la realización de viejas pistas de Shinhwa como “Brand New” y “Perfect Man”.

El concierto emocionante finalmente llegó a su fin cuando los chicos personalmente dieron la mano a cada uno de los aficionados al dejar de darles las gracias por haber asistido.

Jun Jin, comenzará a ser su gira por Asia a partir de cumplir con China el 03 de diciembre, mientras que The Boss está programado para lanzar su cuarto single japonés el 7 de Diciembre. X-5 también se está preparando para su regreso oficial con un nuevo álbum en diciembre. Definitivamente hay mucho que esperar para los fanáticos de Open World!♥

Fuente: kr.news.yahoo.com | soompi.com

Compartido por: Stardustboss

Trans: thebossmxco.tumblr

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -