Archive for 01/19/15

【NOTICIA】14.01.15 The Boss planea hacer regresar con una ballada.

Poco después de terminar las promociones de "Rilla Go!", Poom Entertainment ha anunciado la noticia de que  The Boss  planea  dar inicio al nuevo año con otro regreso. Se reveló que  están en plena preparación para mostrar sus fuertes voces a través de una balada.

Los cinco miembros son conocidos por ser cantantes cualificados. A pesar de las características vocales únicas de cada miembro, las diferencias en sus voces  no obstaculizan al grupo en absoluto; de hecho, se mezclan muy bien. Incluso Jay e Injun, los dos raperos del grupo, son vocalistas sobresalientes.

Apenas unos días después de su debut, realizaron covers de baladas conocidas como "Propose" de Noel  y  "Confession" de 4men. Sus voces excepcionales y habilidades de armonización llamaron la atención de muchos y ganaron el apodo de "Vocal- (I)Dols."

Por desgracia, la suerte no ha estado de su lado. Como muchos fans pueden saber, los cinco miembros de The Boss comenzaron en  XING (que  fue también el grupo donde empezaron otros artistas Kpop como Kevin de U-Kiss, el ex miembro de U-Kiss Kibum, y Junhyung de B2ST ), pero a diferencia de sus ex-miembros, The Boss paso por una gran cantidad de dificultades desde su debut,  con poco reconocimiento de su talento por el público. Después de salir de Corea por sus actividades en el extranjero (Japón) tan sólo unos meses después de su debut, a pesar de que fueron capaces de ganar más fama en Japón, en repetidas ocasiones llegando a los diez primeros puestos en las listas de Oricon, pronto fueron olvidados en Corea. Durante su showcase anterior, los miembros incluso hablaron de lo mucho que se esforzaron por decidir si  seria correcto continuar o no como The Boss.

Al final, los cinco vocalistas humildemente subieron al escenario una vez más con renovada determinación. Y por supuesto, como siempre, se está pensando en trabajar aún más para ofrecer a los aficionados  una mejor música y ser capaces de dejar su legado impreso en la historia musical.

Créditos;
Fuente: Star Daily News
Ingles: master_0304 @ Cosmorion 
Editor-Ing: Kaye @ Cosmorion
Español: ~Yuki~@LatinTheBoss

  • TOMAR CON CRÉDITOS COMPLETOS Y APROPIADOS.

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -