Archive for 11/12/11

“Vamos a mostrar la imagen de los ídolos bien preparados con canto-habilidades”



El grupo Ídolo The Boss ha vuelto a nosotros con el álbum “LADY”, está lleno de emoción. Ellos han estado promocionando en Japón despues de su debut en 2010, y ahora no pueden ocultar su emoción por saludar a sus fans en Corea después de 1 año y 4 meses.

A pesar de que han superado la lista Oricon en Japón y se convirtieron en el centro de la Ola Coreana, los 5 miembros de The Boss aún muestran su deseo, diciendo: “Queremos demostrar nuestros otros aspectos.”

Ya que atrajo a los japoneses con el concepto de una apariencia bonita y linda, el álbum solo se ha previsto esta vez para mostrar una “madurez varonil en un hombre” y drásticamente escapar de las palabras de uso común tales como la “crema” y “encantador” . “Ellos están particularmente decididos a mostrar ídolos con un bien preparado canto e incluso la capacidad de bailar con este álbum”.

-Introduccion del nuevo álbum.
Este es un álbum lanzado en Corea después de 1 año y 4 meses. Debido a que hemos sido más activos en Japón, este álbum es realmente significativo. Contiene toda la individualidad de cada miembro. El título de la canción “Lady” es sobre un hombre que trata de convencer a una chica para que no lo deje después de verlo teniendo una aventura. Tocar letras, además de las voces individuales de cada miembro hace una gran canción para escuchar en el otoño.

-Este concepto parece ser muy diferente.
Queremos mostrar otro aspecto completamente diferente al concepto lindo en Japón. Queríamos mostrar nuestra voz madura en “Lady”. Todo el mundo nos ve como un grupo ídolo que lanzó una canción balada, pero queremos decirles que todavía hay muchas cosas que hemos preparado y que queremos mostrarles.

-Los problemas que encontraron al hacer el álbum.
No había mucho tiempo para prepararse para este álbum debido a una gran cantidad de actividades en Japón.Cuando visitamos Corea para grabar por un tiempo, nos dimos cuenta que no podíamos practicar mucho, sin embargo, nuestros miembros amaban las canciones “Lady” y “Calling You”. La canción “Calling You” tiene un humor brillante, pero cuando la grabación se terminó, al oír la voz de Hyunmin nos hizo sentir ganas de llorar, así que por eso nos sentimos que nos faltaba algo.

-Las diferencias entre la promoción en Corea y la promoción en Japón.
Tenemos sobre todo fue una variedad de espectáculos para promover álbumes en Corea. Sin embargo, en Japón, teníamos un montón de oportunidades para encontrarnos con nuestros fans directamente Japón tiene una cultura de conciertos en la calle. Tenemos una gira nacional cada vez que lanzamos un álbum y nos sentimos como si estuviéramos tocando en vivo, cuando estamos con nuestros fans. Fue especialmente impresionante cómo los aficionados japoneses parecían disfrutar de nuestras actuaciones con mayor comodidad.

-Debe haber un montón de dificultades, mientras que la promoción en Japón.
No hay salas de grabación privadas en Japón. Es por eso que era muy difícil encontrar un lugar para practicar. Era un problema que lugares como este no aparecen como cuando se practica en Corea. Hubo muchas ocasiones en Corea cuando pasamos mucho tiempo en una sala de ensayo, así que nos llena de pensamientos tener que hacer eso. En Japón hemos tenido que ir tan de acuerdo con el plan de modo que el pensamiento se hizo más pequeño. Esta parte fue bastante dura. Además, en Japón, cuando se estabamos en el escenario, era difícil pensar en cómo no tenemos a nadie puesto que no había familiares o amigos que puedan apoyarnos con su amor y confianza.

-Objetivo para el futuro.
Este álbum va bien es importante, pero para nosotros permanecer activo durante mucho tiempo como un grupo a largo plazo es nuestro objetivo. Vamos a practicar y estudiar más a convertirnos en músicos de verdad que se puedan “digerir” todos los géneros, no sólo los ídolos visual que sólo pueden bailar. Siempre vamos a mostrar a nuestros nuevos aspectos para que los fans pueden recordar como “el grupo que no tiene fin”

Créditos: hhch1113@asiatoday.co.kr | oxzitaxo + Jasmine@stardustboss.net

trans esp: The Boss México~<3


Si lo van a tomar que sea con los creditos completos por favor!

Nuestro modelo a seguir es TVXQ, queremos llegar a ser cantantes que están constantemente mejorando



The Boss considera a TVXQ, como su modelo a seguir. Mika de The Boss reveló que admiran a TVXQ, han recibido el reconocimiento de sus destacadas actuaciones, el talento vocal igualmente excepcional, y su popularidad. Él dijo: “Cuando nuestro disco salió, hemos recibido muchos elogios de TVXQ sunbae-nim. Es realmente asombroso cómo su pasión rezuma cuando están en el escenario”.

Además, Hyun Min mostró su admiración por los encantos sin fin de TVXQ, “Cada vez que TVXQ sunbae-nim revela que van a lanzar un nuevo álbum, no podemos imaginarnos cómo serán los resultados. Yo quiero ser un cantante que evoluciona y mejora constantemente, al igual que TVXQ sunbae-nim”.

Los miembros de The Boss, siempre han dado seguimiento del rendimiento de TVXQ, son jóvenes que han puesto su objetivo en querer convertirse en cantantes tan notables como TVXQ, y que albergan muchos sueños y aspiraciones aún mayores.

CRÉDITOS: stardustboss.net | fuckyeahtohoshinki @ tumblr + CTVXQstaff_mug_ping@ContinueTVXQ.com | starnnews
TraEs:The Boss Mexico

El single Love Days escrito por el vocalista Golden Bomber



Se ha revelado que el vocalista Shou Kiryuuin ha proporcionado la pista para el próximo single japonés de The Boss.


“Love Days”, se dara a conocer el 07 de diciembre, se reveló que los temas han sido escritos por el vocalista de la banda de visual kei de rock a través del blog oficial.

La 4 ª entrega de la serie “Love” es una canción de amor cálido y tierno, sobre todo ideal para el próximo invierno.“Cuando escuchamos a los miembros de The Boss cantar, el aire y el sonido se llena de un sentimiento de felicidad”, el vocalista agregó: “Debido a esto, creo que es una buena cosa que cantar.”

Para los fans del grupo también comentó que él sólo quería ser un músico, ya sea interpretando las canciones. Terminó, pidiendo a los aficionados anticipar el próximo single del grupo.

Golden Bomber es una especial banda japonesa Visual Kei que ha existido desde 2004 y ha lanzado ocho álbumes y singles en los 11 años. Son conocidos por sus espectáculos teatrales en vivo en el que bailan, tocan y actúan secuencias de drama. El vocalista del grupo, Shou Kiryuuin, es el único miembro de la banda que realmente compone, y toca su música.

CRÉDITOS: stardustboss.net | towerrecords + koreaboo

Trans esp: The Boss México~<3

The Boss supera a Girl´s generation con su single en Corea


El segundo single de The Boss alcanzó el 2 º lugar de las ventas coreanas en Japón, mostrando su capacidad real.

Su segundo single “Lady”, rebaso a Girls ‘Generation en ventas en las listas de éxitos coreanos en Japón, ocupando el segundo lugar.

The Boss detuvo sus actividades en Corea durante casi un año, recientemente se concentra en las promociones de Japón. Su tercera single japonés, “Love Parade”, alcanzó una buena posición en la tabla de Kon semanal, y lo hizo aún mejor con su single de Corea en Corea,lo que demuestra que son estrellas Hallyu no sólo en el nombre sino también por sus habilidades.

Su personal japonés con orgullo dijo: “Estamos fascinados con la posición del single en la tabla, ya que es su primer álbum lanzado después de sus promociones en japonés, y ahora tenemos muchas expectativas para sus futuros trabajos. Creemos que estos buenos resultados vienen a partir del éxito de las promociones japonesas durante este año”.

The Boss anunció su single “Love Power” en Japón en abril, su debut oficial. Después de eso, comenzó la serie “love”, incluyendo “Love Bingo!” Y “Love Parade”, ganando popularidad como “cremoso ídolos Kei”. Su debut en Japón tuvo el 6 º lugar en las listas de Kon, y durante el mes pasado que hubo mini-actuaciones en Sapporo, Fukuoka, Nagoya y Osaka, reunieron a un total de 30.000 fans.

Con su segundo single “Lady”, The Boss intenta por primera vez usar una balada como su título de la canción. Ellos nos muestran un rendimiento perfecto con una armonía fantástica durante su regreso en SBS Inkigayo el 30 de octubre, y se exaltó con elogios por los internautas. Además, el “tigre como” voz de los miembros Hyunmin fue un tema comentado y ha recibido mucho interés.

Créditos:

Astromafia
TrEs: LatinTheBoss

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -