Archive for 04/05/12

[Not][05/04/12] The Boss~ TrackList del Primer Album Koreano "Shadow"


El día de hoy, una lista de canciones para el próximo Album de larga duracion de The Boos  así como su título, se revelo a través de la Asociación de Música de Corea de Derechos de Autor.


"Shadow" se estrenará en dos semanas y ya se había revelado parte de su contenido. Aparte de una pista de introducción, con títulos de las  canciones como "24LOVE", "Shadow", "Puzzle" y "Yes Yes", se dieron a conocer junto con sus autores, compositores y la primera línea de la letra.


La introducción comienza con "Sí, ya sabes que es  Dae Guk Nam Ah", y fue organizada por Shijin y compuesta por ASSBRASS. "24LOVE" fue compuesta por Psyzer y  Tae Bongee  y arreglado por las mismas personas, así como por el maknae  Jay, quien fue acreditado bajo su verdadero nombre, Jeon Jihwan. La tercera pista:"Puzzle", fue organizada por   LIO, JQ, ULTRA JAY y Kim  Euna y compuesta por LIO y ULTRA JAY.


Como ya se ha revelado, la pista del título del álbum, "Shadow", fue organizada por Rhymer y compuesta por ASSBRASS. 


Es de esperar que más pistas se añadan a la lista de canciones, pero también es probable que las canciones publicadas anteriormente se incluirán también en este disco .



TrackList “Shadow”
-24LOVE - 
-Shadow
-Puzzle
-Yes Yes



"Shadow" Sera Revelado el 17 de abril.


Creditos: Koreaboo
Traduccion al Español: Latin The Boss~

TOMAR CREDITOS COMPLETOS

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -