Archive for 03/24/12

[Trad]The Boss tiene su "Japan First Live 2012"



The Boss, el grupo Kpop que debutó en Japón en 2011 con el single 'Love Power', tuvo su primer concierto en solitario en Japón.  El "Japan First Live" tuvo lugar el jueves 20 de marzo en el Shibuya Public Hall.

Debido a la apariencia cute y al ambiente del grupo son conocidos como "creamy brother idols".

Incluso antes de la apertura de puertas, había una larga fila formada, todas las fans que estaban esperando reunidas en el Shibuya Public Hall.

Una vez llegada la hora de comenza, la imagen de los chicos apareció en el escenario y la gente en el lugar estaba de pie. La primera canción, fue "love powere", y en ese momento el local se llenó con una creciente emoción y aplausos; durante la canción los nombres de los miembros fueron nombrados al unisono por la audiencia.




La primera canción con la que actuaron fue "love power", la segunda fue "friends" y en tercer lugar "girlfriend".

Ellos saludaron a la audiencia:

"hola, somos The BOSS, y bienvenidos a nuestro primer concierto. Muchisimas gracias por venir a nuestro primer concierto".

Entonces, ellos cantaron las siguientes canciones:  "Love Song for You", "Our Favorite Madder Sky", "I Want to Steal You Now" y  "If It's Already Become the End...".


Karam vuelve de nuevo y con un japonés fluido saluda a la audiencia, acto seguido revelaron como pasarian su tiempo libre.


Mika : "Tan pronto como regreso duermo unas 2 o 3 horas y parece que me falta sueño porque cuando estoy despierto hago cosas como escribir musica hasta que se hace bastante entrada la noche."

Jay : "Cuando llego a casa, la primero sería abrir el frigorifico y comería helado. Entonces algo que no suelo hacer habitualmente, hacer ejercicio e intentar aumentar mi masculinidad".

Hyunmin : "Entrar en el baño, porque soy el responsable de limpiar el aseo, tengo que hacer mis deberes.También compongo/escribo canciones con Mika".

Karam : " Comer, dormir y cuando me despierte sería ya por la mañana. . (Habló muy brevemente sobre si mismo y echó a reir a la multitud).

Injun: " Primero, coger el movil e ir a twitter.Me daría un baño y después iría a twitter de nuevo (y porque no se puede bañar con el móvil, que si no también se metería en twitter mientras LOL) .La condición de mi cuerpo así como cuando me pregunto que comer y donde voy a ir, dejaré que todo el mundo lo sepa a través de twitter. (la gente empezó a decirle a Karam que también usara twitter. Karam contestó "por supuesto"). Injun continuó, "también estoy aprendiendo beat boxing en casa. 


(Lo proximo, en lugar de hacer auto introducciones, los chicos fueron introduciendo a los demás miembros)

- Karam presenta a Injun.

Presentando al beat boxer. Lo que llevó a Injun a la percusión con la voz (beat boxing) fue cuando el y sus amigos de la escuela media estaban haciendo percusión con la voz. Esta idea le llevó a ello. También,debido a que Injun está a cargo de la colada de 5 personas, cada día es horrible".

- Injun presenta a Jay.
"Jay es bueno en el baile, aunque el cada vez está siendo mejor cantante, ha estado bailando desde que tenía 13".

- Jay presenta a Mika.

"la gente del mundo de Dios, Mika-sama crea una misteriosa musica. En nuestro primer concierto en solitario, debido a que el se va a encontrar con las fans, está excitado y nervioso".

- Mika presenta a Hyunmin. 

Hyunmin, que escribe canciones conmigo, y que hay veces que actua como un gorila y come platano".

- Hyunmin presenta a Karam

"Voy a hacer una pequeña introducción del rostro que está siempre en el centro de The BOSS. Cuando nos hacemos fotos, karam está siempre en el centro, poniendo su corazón en las poses. La razón por la que es visto como un miembro muy atractivo es por sus poses "cool"."

Las siguientes canciones fueron "Lady" "kataomoi" y "Dearest".

Hablaron sobre la pelicula de Kara, que está planeada salir en Agosto, y también prometieron que los miembros continuarian tomando parte en otros campos también.

Las siguientes canciones, "Love Bingo!", "Love Days" y  "Love Parade "

Aquí es cuando la excitación y aplausos llegaron al máximo. La ultima canción tenía un gran significado para The BOSS. Cuando escuchan la canción sienten que la única manera de ir a delante es seguir trabajando duro. Recientemente, Hyunmin se ha dado cuenta de que es una particular forma de entender la letra.

la canción número 14 fue "MAGIC".

Como dice la letra de "MAGIC", "We'll keep running for our dreams". El sueño de The BOSS de ser capaces de hacer su primer concierto en solitario en Japón, debido a que no estaban soñando solos, se ha hecho realidad. Las fans que atendieron al concierto desde el comienzo hasta el final, estuvieron de pie juntas en la sala. Hasta el final, la emoción y los aplausos no cesaron.


El encore fue  “Jumping” y “Love Story”.

Al final, Hyunmin dijo, "después de un año y medio, estoy feliz de que hayamos podido actuar en un gran escenario. Cada uno de nosotros estamos muy contentos. Desde aquí y en adelante queremos continuar dando lo mejor como 5 miembros".

Entonces Mika dijo, "estoy muy feliz de que hayamos podido dar un concierto con la audiencia en este sitio tan grande. De ahora en adelante seguiremos trabajando duro, muchas gracias por apoyarnos". Expresaron sus palabras de agradecimiento.


cr: asiaent-live | Traducción  www@AstroMAFIA 
Tomado de: The Boss Spain
Compartio: Latin The Boss~

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -