Posted by : ★YuKi★ sábado, 12 de noviembre de 2011



Se ha revelado que el vocalista Shou Kiryuuin ha proporcionado la pista para el próximo single japonés de The Boss.


“Love Days”, se dara a conocer el 07 de diciembre, se reveló que los temas han sido escritos por el vocalista de la banda de visual kei de rock a través del blog oficial.

La 4 ª entrega de la serie “Love” es una canción de amor cálido y tierno, sobre todo ideal para el próximo invierno.“Cuando escuchamos a los miembros de The Boss cantar, el aire y el sonido se llena de un sentimiento de felicidad”, el vocalista agregó: “Debido a esto, creo que es una buena cosa que cantar.”

Para los fans del grupo también comentó que él sólo quería ser un músico, ya sea interpretando las canciones. Terminó, pidiendo a los aficionados anticipar el próximo single del grupo.

Golden Bomber es una especial banda japonesa Visual Kei que ha existido desde 2004 y ha lanzado ocho álbumes y singles en los 11 años. Son conocidos por sus espectáculos teatrales en vivo en el que bailan, tocan y actúan secuencias de drama. El vocalista del grupo, Shou Kiryuuin, es el único miembro de la banda que realmente compone, y toca su música.

CRÉDITOS: stardustboss.net | towerrecords + koreaboo

Trans esp: The Boss México~<3

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -