Archive for 02/08/13

[Trad][08.02.13] Daikoku Danji visita Tower Records Shibuya

Hoy, 6 de febrero de Daikoku Danji lanzo su sexto single "Valentine Figther"! Este es un informe sobre su visita a Tower Records Shibuya.
Alrededor del mediodía del 05 de febrero los primeros ejemplares de "Valentine Fighter" llegaron a nuestro 1F (N/a: supongo que quiere decir -Piso) y vinieron a comprobarlo! Así que nos dirigimos al 4F(Piso) donde se encontraba el panel especial




Karam nos pidió que tomáramos una foto conmemorativa en la parte frontal del panel. Por lo tanto, nos dirigimos al otro panel.


Entonces, llegamos al 8F donde encontramos un panel gigante que fue firmado en ese momento.

Creo que si ya vieron  el panel, tal vez se pregunten por qué Hyunmin firmó un gran "S" en "Tower Records" ... De hecho, fue  un error, así que trató de corregirlo, creo que el resultado fue bastante grande.



Luego, gentilmente firmaron algunos Posters. 


En primer lugar, era sólo Hyunmin posando con el CD, pero llamó a Jay y los dos se tomaron una foto conmemorativa en frente del panel.


Mientras esto, Karam encontró algunos viejos Polaroids, él paso un buen rato  hablando de ellos con un personal de Tower Records.

Mika comprobó todas las Polaroids muy cuidadosamente.

Cuando íbamos a volver a la entrada de nuevo, InJun tomó una revista de  K-RUSH y mostró la página donde aparecen en la revista  para nuestra cámara.

Créditos: : KPOP LOVERS @ Tower.jp

Tran Eng: Seth@StardustBoss
Tans Esp: Yuki@Latin The Boss

TOMAR CRÉDITOS COMPLETOS





✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -