Archive for 04/10/12

[AVISO IMPORTANTE DE ASTROMAFIA] CON RESPECTO A LA INVESTIGACION DE OPEN WORLD


Si usted no ha oído,en las noticias ha surgido a través de Internet, tanto en los medios de comunicación japoneses y coreanos con respecto al CEO de Open World  al ser arrestado por acoso sexual y violación delos artistas y personas en formación en la empresa.

Recientemente hemos recibido contacto de  Open World  pedir  todos los aficionados que se calmen.

Los miembros de x-5 y The Boss se encuentran bajo una gran tensión en el momento debido a la situación y la sobrecarga cada vez mayor de los tweets que se envían a ellos, así como los intentos para visitar  sus fancafes oficiales y foros está creando aún más tensión.

La investigación se encuentra actualmente en más detalles, pero aún no se han confirmado. Por favor, no auto-confirmar o suponer nada a ti mismo hasta que sean capaces de revelar más información por parte de OWENT  o por informes de la policía oficial.

Los únicos datos oficiales en este momento es que el director general Jang Seokwoo ha sido arrestado con cargos de acoso sexual y  violación de los estudiantes de  femeninos.
Ninguna otra cosa ha sido el 100confirmado por la policía en este momento.

Nos damos cuenta de lo preocupado que todos ustedes pueden ser, pero por favor, trate de pensar en su salud y seguridadSi los fans están tratando de contactar con ellos en grandes cantidades, sólo empeorará la situación tanto para los aficionados y los miembros y trabajadores en la empresa.

Esperamos que usted entienda la decisión que se ha hecho y continúa en su caso, se le mantendrá hasta la fecha.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente (ASTROMAFIA)
.
Por favor, no  extiendan los rumores falsos en todo el foro y vamos a hacer todo lo posible para mantenerlos actualizados tan pronto como tengamos mas Informacion.

Recuerde, tenemos que ser fuertes para ellos y para nosotros mismos. Espere a  la información oficial antes de pasar por los falsos rumores de otros!


Gracias.
CR: Astromafia Foro Internacional de The Boss / TRAD: Latin The Boss~

[Not][100412] el CEO de Open World Ent. fue arrestado por presunto acoso Sexual a sus artistas y aprendices

Se Ha revelado que el l director general de Open World Entertainment , la agencia que alberga The Boss , X-5 , y Jin jun  fue  arrestado por supuestos cargos de acoso sexual.

El 10 de abril, fue arrestado por investigadores encubiertos cerca de Gangnam por presuntamente acosar sexualmente, agredir y violar a los artistas de su agencia y los aprendices. Informes a los investigadores se presentaron un mes antes y los funcionarios han estado trabajando en el caso desde entonces, entrevistando a más de 20 víctimas y declarantes, para la recopilación de pruebas sobre el caso.

Los investigadores finalmente lo detuvieron al día siguiente de su regreso de Japón y fueron absueltos por un orden de allanamiento en el edificio de la compañía entera. Debido a que los investigadores especularon que él y sus socios tratarían de deshacerse de la evidencia, montaron guardia durante cinco horas, la entrevistando al  grupo The Boss y sus colegas de sello para confirmar todos los detalles.

La policía pudo descubrir que las agresiones sexuales se produjeron en la quinta planta de la empresa junto con el estudio de ensayo coreografía, que se encuentra en el sótano. La policía pudo confiscar todos los CCTV (circuito cerrado de televisión) presentes en el material de construcción.

Un funcionario declaró: "Hemos estado recibiendo innumerables informes que el CEO estaba utilizando su posición más alta para regular acosar sexualmente a sus alumnos.  Más de 30 víctimas están involucrados en el caso ".

Mientras tanto, el actor Joo Won Go , así como Shin Ji Soo se encuentra también bajo la hospitalidad del mundo abierto, y había también un gran número de participantes de Grupos de chicas. Jang está negando las acusaciones formuladas contra él.

Creditos: Allkpop

Traduccion: Latin The Boss~

TOMAR CREDITOS COMPLETOS

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -