Archive for 02/28/12

[NOT][28.02.12] ¡El fanclub oficial de The boss ya tiene nombre!

Casi dos años después del debut, el grupo de cinco miembros The Boss ha finalmente desvelado el nombre oficial del fanclub, “Master”. El nombre ha sido revelado a través del twitter oficial del grupo, además de los tweets de algunos de los miembros.







El nombre del fan club fue revelado para tener una cercana relación con sus fans. Ellos han explicado que “masters” son las personas a quien The Boss pertenece, y las personas que lo saben todo sobre ellos. Es un termino que describe el apoyo mutuo y confianza que The Boss y sus fans tienen el uno con el otro.

También se ha revelado que los miembros han elegido el nombre por si mismos, dandole un sentimiento personal extra al nombre del fanclub. Ellos celebraran su 2º aniversario desde el debut el 4 de marzo.

“Master” will hold its application drive from March 1st to March 22nd. The official membership starts on April 1st. Final confirmation emails will be sent out around March 27th to March 28th. There is no age limit for members, and membership fee is an annual fee of 20,000 won.

“Master” tendrá una aplicación del 1 de marzo al día 22. La membresía oficial comenzará el 1 de Abril. Los emails de confirmación se mandaran sobre el 27 y 28 de marzo. No hay limite de edad para los miembros y ser miembro tendrá un coste anual de 20.000 won (por ahora esto es solo para las fans coreanas >_< las internacionales por el momento no podemos entrar~).

CR: Koreaboo | theboss-spain.blogspot.com

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -