Archive for 03/15/12

The Boss trabajará con el rapero Rhymer para el comeback

El compositor y rapero Rhymer ha revelado a través de su twitter que está trabajando en las canciones para The Boss y F.cuz. Ha dicho que estaba mezclando las canciones para ambos grupos: "Mezclando con AT en CUBE Studio la nueva canción de The boss" y "Mezclando con Dong Naehyung en CAN Studio la nueva canción de F.Cuz".



No es la primera vez que tanto Open World Entertainment y Can Entertainment trabajan juntas con el compositor. Rhymer tuvo en sus manos la canción debut de X-5, "Don't put up an act", así como las dos canciones del primer mini album "Dangerous", "Going Crazy" y "In Da House". También ha trabajado en el segundo mini album de F.Cuz, "Gorgeous", poniendo las letras para "Friends Graduation" y "Mine".

Ambos grupos estan preparandose para volver después de haber estado fuera de la escena musical coreana durante algún tiempo. Mientras el ultimo lanzamiento de F.Cuz fue a finales de 2010 con el segundo mini album "Gorgeous", The Boss hizo un breve comeback a finales de este año pasado con el single "lady".



Cr: @BIGRhymer | Koreaboo.com
Trad Es: The Boss Spain

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -