Archive for 04/17/12

[TRAD][17.04.12] Anuncio oficial de Open World Ent.

"Inclinamos nuestras cabezas en unas sinceras disculpas.Esto es Open World Entertainment.
Sentimos muchísimo haber decepcionado a todo el mundo con el lanzamiento de esta agobiante situación. Nos arrepentimos e inclinamos nuestras cabezas, dando nuestras más profundas disculpas. Sentimos que este anuncio respecto a la situación sea tarde.  
Las noticias que afirman que los artistas de Open World están involucrados en esto no son ciertas en absoluto. Estamos diciendo que ellos no tienen nada que ver con esto desde el principio.
Debido al gran número de noticias que dan esto como cierto, los artistas han estado muy heridos. Hemos pedido a los reporteros que no continúen escribiendo informes con la escasa información que tienen porque está creando más confusión y daño a otros artistas que no están involucrados en este caso.  
Inclinamos nuestras cabezas y nos disculpamos una vez más por esta situación, ganando la desconfianza de todo el mundo. Para que nuestros artistas no salgan más heridos por todo este incidente, pedimos una vez más que eviten estos falsos informes."

Por otra parte, en la pagina oficial de Daikoku Danji también han emitido un comunicado: 

"A todo el mundo,
Esta vez, debido a la serie de rumores que han estado surgiendo en Corea, lamentamos mucho las molestias y el hacer que todo el mundo se preocupe. 
Actualmente, estamos trabajando para obtener algunos datos más claros a la compañia coreana (Open World) sobre este asunto. Dependiento de los datos encontrados, seguiremos dando actualizaciones desde el sitio oficial."

Un reciente articulo ha indicado esto también: 
"Las puertas de Open World Entertainment están actualmente cerradas. El CEO Jang ha admitido algunas de las acusaciones, con un total de victimas confirmadas hasta ahora de 11. La investigación está aún en curso y la policia negó liberar más detalles en relación al caso. Todo el trabajo se ha parado y nadie está asistiendo al trabajo, actualmente no hay nadie en la compañia. Todos el staff ha sido despedido, incluyendo los artistas así que no sabemos que sucederá ahora mismo".
 
Cr:   Bia & Sarah de AMFI y Sera, Sera & Hyeyim on Twitter. Muchas gracias a Kyra, Jasmine y Shari por su ayuda reuniendo información.AstroMAFIA.

Esto es el anuncio que ha hecho astroMAFIA, el foro internacional de The Boss, además de un comunicado donde anuncian que el foro permanecerá cerrado por el momento, aunque la página www.astromafia.com seguirá abierta para futuras actualizaciones, así como el correo, astromafia@hotmail.com , twitter, ask, tumblr.


TRAD: The Boss Spain
Compartió: Latín The Boss~

[SCANS HQ] Special Love Book, Asian Place,K-RUSH Marzo 2012


Special Love Book


Asian Place Magazine


K-RUSH Magazine

Contraseña para las Descargas:  masteroftheboss

Credits: Blackcat@stardustBoss.net 
Compartio: Latin The Boss~
TOMAR CRÉDITOS COMPLETOS, NO QUITAR LOS CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -