Posted by : Unknown miércoles, 13 de marzo de 2013

JAY


P. ¿Apodo?

Jay

P. ¿Fecha de nacimiento?

31 de marzo 1994

P. Tipo de sangre?

Tipo A

P. ¿Hobbies?

Correr / Componer / Escuchar música

P. ¿habilidades?

Cantar, Bailar en Performance's

P. ¿Pros?

Si no estoy satisfecho con algo que  empecé no lo estaré hasta que lo termine correctamente

P. ¿Contras?

Siempre estoy pensando demasiado

P. animal favorito?

Gatos

P. ¿Comida favorita?

Kimchi

P. ¿Una comida que odies?

Ciruela seca

P. método favorito de relajación?

Escuchar música y caminar

P. ¿con qué animal te comparas ?

Gato

P. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?

Recientemente componer

P. ¿Qué llevarías a una isla desierta? (3 artículos)

Cuchillo / Linterna/ (libro) Notas 

P. ¿Un hábito que no  puedes detener?

Cuando me cepillo los dientes mi otra mano comienza a moverse inconscientemente.

P. ¿Qué tipo de niño eras tú?

Yo tenía miedo de cómo los otros niños podían ser tan malos

P. ¿Palabras a ti mismo hace 10 años?

Come mucho arroz

P. ¿Palabras a ti mismo dentro de 10 años?

Cree en ti mismo.

P. ¿Qué tipo de mujeres te gustan?

Mujeres bonitas que les guste los gatos y los zorros

P. ¿Qué es lo que siempre compra en tiendas de 24 horas?

Helado

P. ¿Qué es lo que más deseas  en este momento?

Quiero bailar

P. ¿Qué te gusta hacer en vacaciones?

Viajar

P: ¿Qué te ha impresionado últimamente?

Me está gustando mucho los artistas japoneses en este momento, me impresionó ver un vídeo de la banda "Sambomaster"

P. ¿Cómo empezó a interesarte  la música?

cuando vi un video de Michael Jackson

P. ¿Coleccionas algo?

Dinero

P. ¿Qué haces antes de los live's?

Tomo un estado mental en el que pueda concentrarme en el live

P. ¿Has trabajado antes de ser un ídolo?

Entregando Pizza's

P: ¿Has vivido una experiencia terrorífica?

Las Casas Encantadas, yo diría que las montañas rusas también, pero yo amo eso.

P: ¿Qué hizo que te sorprendieras cuando llegaste por primera vez a Japón?

La tradicional limpieza de  casa antes del Año Nuevo. Era extraño, porque en Corea no tenemos nada de eso

P: ¿Qué te gusta de Japón?

El ambiente es diferente a Corea, pero la apariencia es muy similar


Cr: excite.co.jp
Trans Eng: Seth@StardustBoss
Trad Esp: Yuki~ @Latin The Boss y The Boss Galaxy

TOMAR CRÉDITOS COMPLETOS

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -