Archive for 02/05/12

[Trad]Sueño de Mika






Hoy en día, The Boss ha tenido  entrevistas durante todo el día
Mika se veía muy somnoliento


Aunque era temprano en la mañana, me pregunté por qué y le pregunté si algo le sucedia
[Para ser honesto, he compuesto hasta la mañana]
Él compadeció, pero sonrio


aunque yo estaba preocupado él estaba bien, me conmoví por su actitud de hacer esfuerzos para su sueño y  meta como artista


Su sueño no se ha hecho realidad todavía, pero deseo que sus esfuerzos sean perfectamente recompensados un día, desde el fondo de mi corazon 





Trad: Yuki@LatinTheBoss


Perdon por los errores que haya en la traduccion, ahi partes que realmente no les pude encontrar mucha coherencia u.u

The Boss: Habilidad Japonesa



Personalmente, He empezado a aprender coreano.

Los miembros a veces me enseñan.

Ellos me enseñan no sólo la pronunciación, sino también el significado de las palabras con el ejemplos graciosos.




Me preguntaba por qué me enseñan coreano tan bien?
Estoy convencido de que ellos entienden la expresión única de japonés a la perfección y ellos me enseñan

Es muy difícil a la expresión única de Corea del original japonés.
He oído que es más difícil  enseñar algo que estudiarlo


Yo los respeto lo mucho y el esfuerzo que han hecho aun cuando solamente sonrien


                                                      Staff Blog 2012.02.02


Trad: Yuki@LatinTheBoss

[Trad] Adicciones de los chicos de The Boss



Hyunmin: Blues

La musica es mi hobby y mi punto fuerte. Soy adicto a componer. He escuchado diferentes tipos de musica, recientemente me he aficionado al blues de los musicos negros. El staff me dio la oportunidad de escuchar un CD de Robert Johnes, un musico de Blues antiguo. Escucho blues de acuerdo al más antiguo. Es muy util para la composición escuchar Blues porque puedo aplicarlo al code line. influencia como cantar una canción, creo que lo más importante es cantar con sentimiento, pero también mejora el sentido del ritmo.

Jay: Musica clasica

Soy adicto a la musica clasica. Originalmente estoy acargo del baile, así que escuchaba musica como la electronica. Pero recientemente intente varios tipos de musica y ahora estoy con la clasica. Si tengo tiempo, ocasionalmente voy a twitter y recomiendo alguna canción. Quiero compartir mi musica favorita con mis fans. Siempre escucho musica nueva si tengo tiempo. Mi favorita es "LAST CARNAVAL". Es un artista japones, musica acustica de café.

Karam: Actuar 

Recientemente estoy interesado en la actuación. Siempre me han gustado los dramas y peliculas. El drama japones es mi favorito y admiro a los actores japoneses. Soy un gran fan de Yutaka Takenouchi. Busqué sus dramas y ví todos sus trabajos. Especialmente me gusta "Nagareboshi". El tema principal también es de mis favoritos. En secreo practico la actuación e imito a la actriz para aprender los dialogos, porque me pregunto "¿puedo actuar así también?". Quiero actuar en algo incluso si solo es una vez. Si tengo una oportunidad. No quiero nada importante. Quiero hacer el papel del amigo del protagonista (risas). Quiero intentar una historia de amor como estudiante.

Injun: Peliculas

Alquilo un DVD y lo veo antes de dormir cada noche. La Noche pasada  ví "battle royal". Mas o Menos había visto la serie completa , pero quería concentrarme en verla.

(Los entrevistaron el 26 de Noviembre de 2011)

Me temo que no se parece a un juego de Navidad(risas). Normalmente veo peliculas de miedo. Ví "Himitsu", la co-protagonista es Ryoko Hirosue y lloré. También he visto "satorare". Creo que el cine tragico japones tiene muchas obras maestras. Una pelicula Coreana, me gusta "my Sassy girl". La co-protagonista es Jun Jihyun. Todas las veces que la veo, ella me da diferentes impresiones.

Mika: Componer canciones

Soy adicto a la composición y las letras. Necesito progresar mas...
Intento escuchas diferentes estilos de musica con las sugerencias de los miembros porque creo que tengo que escuchar diferentes generos. Recientemente, estoy un poco ocupado y no he  tenido ninguna buena idea, la buena musica no me viene. Porque no tengo mucha experiencia en mi vida, ¿quizá creo que necesito más experiencia? Así que intentaré leer libros aunque no lo haya hecho antes. Quiero leer las experiencias de la gente como ensayos, por ejemplo.

Trad: Yuki@LatinTheBoss~

asdasd Mika yo te ayudo a que tengas mas experiencia :Q_______ xD

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -