Archive for 02/24/12

[Not] 24/02/12 The Boss Revela lista de canciones completa para el proximo 5 Single Japones "Jumping"

El sitio web japonés  de The Boss 'reveló el contenido completo del  próxima single japones del grupo.


El single saldrá en tres versiones diferentes, entre ellos dos diferentes ediciones limitadas y un CD sólo la liberación. El lanzamiento del CD sólo incluye "Jumping" y su instrumental, así como de su lados-b "“Someday” y “Promise”. Una edición limitada viene con el mismo CD, así como un DVD que tiene el video musical de la canción principal y el Making de este.La Edición limitada B tiene un DVD extra que incluirá material en vivo de uno de los eventos de "Love Letters"

El grupo está listo para una gran cantidad de nuevos eventos en el año 2012, no sólo con un concierto en solitario en Corea y Japón , sino también su regreso a Corea con un álbum completo en abril. Aparte de eso, la compañía del grupo también está listo para revelar el nombre del club de fans oficial, así como varios otros eventos.

La pista del nuevo single de título que se describió como un Rock suave,. Estará disponible a partir de 07 de marzo, después de lo cual la canción completa estará disponible para descargar a partir del 21 de marzo. El Single completo esta listo  para ser lanzado el 28 de marzo.

Source: daikokudanji | Koreaboo


Shared By StardustBoss


Trad Es: Yuki@LatinTheBoss

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -