Archive for 02/05/13

01.02.13 Entrevista en Excite close up

!Simulación de la experiencia en el amor¡ Daikoku Danji su dulce cancion en Valentin

Exite: Es el lanzamiento de su séptimo single "Valentine Fighter", la mitad de un año desde su último lanzamiento, pero ¿cómo fue su primera impresión cuando escuchó la canción por primera vez?


Karam: Cuando la escuché por primera vez pensé que era "dulce". Pensé que se hizo claramente mirando  el 14 de febrero (risas).Nosotros  somos  chicos, así que creo que  probablemente somos menos románticos que las mujeres. Así que yo estaba escuchando, y  tratando de imaginar lo que es el día de San Valentín para  las mujeres y cómo poder expresarlo con  música.



Injun: Después de "Jumping" ( single) y "Honki Magic" (6 º single), pensé que nos habiamos graduado en el estilo cremoso, pero después me sentí como "Ah, de nuevo al estilo cremoso" (risas). Hay fans que les gusta el lado lindo de Daikoku Danji, así que quiero hacer un evento de lanzamiento pronto y yo personalmente estoy muy satisfecho con esta canción!


 
Jay: Yo también pensé que después de "Honki Magic", tendríamos una canción genial que ni siquiera puedo describir, pero no fue así, sino que era una canción sorprendente colorida y llena de energía, por lo que al principio era realmente inesperado. Pero cuando me detuve a pensar me di cuenta "Ha San Valentin sera pronto!", Pensé "Es perfecto, muy agradable!" Y creo que he grabado bien también.


 Hyunmin: Para mí, pensé, como si esa música era un regalo de Año Nuevo para los aficionados. Así que estaba muy emocionado porque quería hacer la grabación tan pronto como sea posible. Yo no sé acerca de los otros miembros, pero estoy muy emocionado por el día de San Valentín. Me hizo recordar mis amores unilaterales de secundaria  y primeras experiencias de amor, era una sensación muy nostálgica. 

 Excite: La melodía es muy alegre, pero porMika-san el Día de San Valentín tiene una imagen demasiado feliz? ¿O es el dolor?

 Mika: Creo que es feliz después de todo. Los hombres reciben el chocolate, ¿no? Me encanta imaginar cómo sería  obtener un chocolate.

 
Excite: Para las mujeres, el Día de San Valentín es el día en que tienen la oportunidad de confesar sus sentimientos a la persona que le gusta, y es también el día en que estén afectados por a quienes deben dar el chocolate. Y para los hombres que es el día, como dice la letra, "esperar". ¿Se emocionan  por ello también?
 
Karam: Para los hombres es como "Si me dan , tengo que dar también". Ahí está el Día blanco, un mes después, por lo que en realidad es una presión.

Hyunmin: No tengo dinero tampoco (risas).


Excite: ¿Hay más presión que felicidad?

Karam: Tal vez la mitad de cada uno (risas).

Hyunmin: Cuando eres un estudiante  es suficiente con dar a tus amigos, pero cuando te conviertes en un adulto, Se tiene muchas conexiones sociales ¿no? Los miembros del personal y de todos ... Es una especie de presión.

 
InJun: E incluso la gente que dice "No me importa  el Día de San Valentín" saldrían lastimados si no les dan nada, ¿verdad? (risas) Me duele.

Mika: Sinceramente, no me importa nada sobre el Día de San Valentín o el Día Blanco. No espero conseguir y no me siento como para dar nada .

Injun: Definitivamente, Mika-san no se preocupan por el "día algo". No es como si no le gustara, pero es como "Oh, cierto, cierto. Hoy es el Día de San Valentín "(risas).


Excite: Probablemente es porque es popular cada día, no sólo en el días especiales?

Injun: ¡Por supuesto!

Mika: Bueno, si tengo ganas de dar algo, lo doy . Pero no me importa mucho acerca de "Días"

Hyunmin: El único "Día"  que a Mika le importa es el primero de enero el Año Nuevo. Porque él es  viejo (en  Corea envejecen con el Año Nuevo). Y la Navidad también. Mika es el miembro que más se preocupa por la Navidad.

Mika: Soy  del tipo de  entusiasmarse con la Navidad. Creo que así como "¿Hay algo para mí?"


Excite: Esta vez, la grabación fue por separado?
Injun: , en realidad es siempre por separado. Pero  la música tiene más partes grupales que las partes en  solo, así que me parece que es muy típico. También creo que los fans dicen "Oh, están todos cantando juntos!" Al vernos cantando en vivo. Tenemos voces realmente únicas por lo que es realmente difícil combinarlos.


 Excite: Cada uno de ustedes tienen personalidades muy únicas, pero siento que sus personalidades se cultivaron aún más.

Karam: En el coro todos cantamos con una voz dulce, pero esta canción expresa caracteres de  cada miembro muy bien en las letras.

Injun : Por ejemplo en el caso de Hyunmin, él está cantando "Con mi guitarra fabulosa", Karam en la  cocina, Jay en el baile, y  yo soy así "No, no, vamos a ir al parque de diversiones". Así que creo que es una canción que muestra las personalidades Daikoku Danji realmente bien.

Jay: Durante la grabación quería cantar el estribillo  en ese tiempo yo estaba practicando muy duro en la cabina. Y entonces, el compositor dijo que la "voz de Jay es esencialmente bajo y esto es lo que lo hace muy bien, así que a probarlo!" Y luego, cuando lo intente me dijo: "Es realmente único!" Y yo estaba muy feliz. Y aún bajo traté de cantar
Fight the love~~  esa parte  fue muy agradable.

Hyunmin: En realidad no soy muy bueno para cantar canciones dulces ... Incluso si trato muy duro, no puedo cantar con una voz dulce como Karam, Mika e Injun, así que al principio pensé que era una molestia (para el grupo ).


Excite: ¿Es eso cierto? Me parece muy maduro y atractivo.
Karam: Los tres (Karam, Mika e Injun) tenemos  voces que son una especie de normalidad, en otras palabras, es el tipo de voz que cualquiera puede tener, o expresa, pero en el caso de Hyunmin, es diferente. Realizando este tipo de trabajo, nunca he oído una voz como esa, así que creo que es un mérito grande para nosotros contar con él. Si cualquier otro artista consigue esta canción, jamás sería así.

Hyunmin: Usted elogió demasiado!

Karam: ¿Cómo fue? Yo estaba bien? (Risas) Por lo general, cantamosel coro de nuestras canciones en armonía, pero  "el color que sólo Daikoku Danji puede hacer "es gracias a la voz de Hyunmin. Y creo que eso es lo más importante.

Hyunmin: Es una canción que cuenta con 5 diferentes sabores. Fresa, Banana, Chocolate, chocolate oscuro y chocolate blanco!


 Excite: Así, podemos disfrutar de ellos por separado o disfrutar juntos. Si tienes un mensaje a los oyentes acerca de cómo desea que escuchen esa canción, por favor díganos.

Karam: Esa es la canción que cantamos para una mujer, pero creo que la gente que no tienen un novio, o no está en el amor en este momento pueda llegar a estar realmente satisfecho también (risas). En general, es una canción muy enérgica y dulce, así que creo que es muy bueno para que las parejas compartan los auriculares y escucharla cuando van  a una cita en el día de San Valentín. "Soy joven, pero algún día te voy a llevar" ¿No es perfecto? Si hay parejas que la chica es mayor que el chico me gustaría que la escucharan juntos también.


Excite: Si usted acaba de ver el acoplamiento, "24 × 7" del título, que es algo misterioso, pero es una canción que describe el comienzo de un amor, ¿no es así?
Injun: Creo que es una canción que incluyó  las mariposas en el estómago antes de una confesión. Es una canción que describe "Cuándo debo confesar?", los  Sentimientos  se expresan en forma de las letras  en la canción. Creo que cualquiera puede simpatizar con ella y espero que se convierta en la música que pueda dar confianza a las personas que están enamoradas y no se  pueden  confesar todavía.

Hyunmin: Si usted ve las letras, hay una parte que dice "Te quiero Te quiero Te quiero I love you". Este es el punto!

Todos: (risas)

Karam: Hay un fuerte sentimiento de "yo realmente te amo" en la canción.


Excite: ¿Y qué hay de la tercera canción "Comeback To me (Regresa a mí)"?
Hyunmin: Esta música se parece  al final del invierno y comenzó de la primavera.

Injun: Es una canción suave que cualquier persona que la  escucha quedara cautivado por ella.

  
Excite: Pero la historia es acerca de un corazón roto.
Injun: En términos de letra es asi . Esa tristeza (en la letra) totalmente diferente de la melodía es también uno de los atractivos de la canción.

Excite: ¿Qué hay que tener en cuenta cuando Mika-San canta?

Mika: ...

Karam: Cualquier música interpretada por Mika-san se entristece. Su voz suena triste en sí mismo. Así que creo que este tipo de música le sienta bien, pero creo que diciendo que él mismo es una especie de ...

Mika: Hice lo que pude!

Excite: ¿Es como "déjamelo a mí! '?

Mika: La tristeza es algo natural de mi voz.

Hyunmin: la voz de Mika tiene una atmósfera triste.

Karam: Es una canción que representa el estado de ánimo de una persona después de una ruptura, esta actuando como si ya está recuperado de ello diciendo "Bueno, yo estoy bien", pero en realidad es "Sigue siendo difícil", ¿no es así?  la de Voz Mika-san lo puede expresar perfectamente.


Excite: es asi como veremos su  7 ºSingle  con 3 temas completamente diferentes que describen los muchos aspectos del amor. Así que para terminar, ¿puedes decirnos acerca de sus objetivos para el 2013?


Karam: "Me gustaría hacer un concierto en un lugar más grande para muchos fans" Ha sido nuestra meta cada año y quiero que sea aun más nuestro objetivo de este año (de nuevo) y hacer lo mejor para ello. Y también, encontramos lo que le faltaba al año pasado, así que me gustaría mejorar y prepararnos para mostrar a nuestros fans lo mejor de  Daikoku Danji en 2013!


 Source: http://www.excite.co.jp/music/close_up/interview/1302_daikokudanji/
Article found by:
Rikku @ Cosmorion.com
Trans Eng: Narumi @ Cosmorion.com
Trans Español: Karisan @ Latin The Boss
Corrección: Yuki@Latin The Boss

TOMAR CON CRÉDITOS COMPLETOS

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -