Archive for 03/08/12

[Trad] El día Blanco

Febrero 6,2012 KBS JAPÓN Entrevista · Declaración de Estudio: Park Hui Ren / Foto: Akiyama Yasuhiko

Q: KBS World × J: COM Presente <K-POP Festival X-mas Edition> Desde entonces, ¿cómo estás?
Indio:  después del concierto, nuestro primer álbum fue lanzado el 18 de enero. Nos enfocamos en un montón de acitividades especialmente los eventos de  cada álbum en 5 grandes ciudades de Japón.

Q: El 28 de marzo será el lanzamiento del quinto single , por favor díganos sobre el concepto de este nuevo single.

Indio: previamente「Love Power」「Love Bingo!」「Love Parade」「Love Days」 y, ha habido una actividad en el concepto de "Love", de hecho, el concepto del quinto Single, no se ha decidido todavía. Sin embargo, hasta ahora es un poco  diferente, se ha ajustado por los miembros del Staff y sus opiniones buscando cambiar  aún más.

Q: En Corea del Sur el otoño pasado que tenía un número de cancion balada [Lady], pero ¿por qué en Japón es una hermosa canción de baile lleno de energía?

Hyunmin: Me gusta la balada original. Me gusta mi gusto por la música es mejor en un tiempo-lento, creo que es una buena experiencia lo que The Boss está haciendo con la música escogiendo canciones para nuestra edad en Japón. Escucho una amplia gama de música, y estudió también. Y me gusta tanto. Me gusta cantar una balada sumergido en la emoción, y la verdad es que también canto un número de baile mientras me  divierto.

Q: Karam que se supone que sera protagonista en una película, Correcto?, de qué se trata?
Karam:  Esta película se basa en la (historia de Mayu Shinjo ) una animacion de niñas. "Chica guapoa luce como niño" y "Hermoso chico como una chica", sin embargo, el contenido va a ser en el amor, yo puedo ser protagonista en esta película muy interesante (risas).  originalmente me gusta ver películas y dramas japoneses, y yo quiero estar en un papel, me sentí muy feliz cuando llegó una oferta. Sin embargo, el Set está en japonés, el personaje principal tiene tantas líneas, y tengo que prononciar con precisión la entonación, es muy difícil y tengo que tener cuidado.

Q: ¿De Karam actuando en la película, ¿qué piensan ustedes al respecto?


Indio: No hemos visto aún la película, pero  fui a apoyarlo en una de las escenas del rodaje. . La acción parece contener un montón de baile.

Hyunmin: Karam le gustan los  dramas japoneses y películas desde hace mucho tiempo, viendo todos los dramas en un solo día, porque era lo suficiente para verlos  se supone que debe desempeñar un papel importante en esta película japonesa, estoy muy contento por él.

Q: Ustedes son buenos en japonés, recientemente The Boss ha pensado en actividades en diversos campos, o en cuanto tiempo empiezan sus Actividades en Japón?

Indio: Hoy en día es exactamente 300 días desde nuestro debut en Japón. Ha sido 1 año y 6 meses contados a partir de donde preparamos las Actividades en Japón ... hablar de ello, ha sido desde hace mucho tiempo, y el jefe en este momento, ha estado trabajando duro con los fans. Y,  supongo que el Jefe sera diferente en un futuro del 2012. Dependiendo de cómo va el 2012,quiero tener la oportunidad de hacer que los fans sean más feliz.

Q: Recuerdan el Día Blanco, ¿cuáles son su memoria el Día Blanco?

Hyunmin: Cuando yo estaba en la escuela primaria  ledevolvi  a una chica que me dio chocolates en el Día de San Valentín (risas). Jovenes chicos va a ser más buenos recuerdos ¿verdad?

Jay: Tengo sólo eso (Conseguí la burla por los otros miembros) Ei, favor de escribir asi (risas)..
Karam: Yo le di un caramelo a mi madre en la epoca  de la escuela secundaria.


Credits:
Source: KBS World
Article found by: Love Souljah @AstroMAFIA.com
Translator(s): _suyushi @AstroMAFIA.com
Trad Es:Yuki@Latin The Boss

Quiero pedir disculpas por  que la traduccion esta toda rara xD ademas que me faltaron algunas partes, ^^

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -