Posted by : Unknown miércoles, 13 de marzo de 2013

Mika

P. ¿Apodo?

Mika

P. ¿Fecha de nacimiento?

28 de junio 1990

P. Tipo de sangre?

Tipo B

P. ¿Hobbies?

Juegos, compras en línea, hacer amigos

P. ¿habilidades?

Cantar, componer, escribir letras.

P. ¿Pros?

Soy muy tranquilo y silencioso

P. ¿Contras?

Como soy demasiado tranquilo, puede ser inquietante

P. animal favorito?

Gato, zorro

P. ¿Comida favorita?

Sushi, sashimi, YUKKE

P. ¿Una comida que odies?

Pepino, zanahoria

P. método favorito de relajación?

Escuchar música, conocer algunos amigos

P. ¿con qué animal te comparas ?

Serpiente

P. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?

Me tiro en la cama

P. ¿Qué llevarías a una isla desierta? (3 artículos)

Linterna / Cerillas / Piedra ( Con el fuego yo no tendría problemas para comer, y podría hacer un signo de SOS en cualquier momento)

P. ¿Un hábito que no  puedes detener?

Tocar mi pelo

P. ¿Qué tipo de niño eras tú?

Yo era un niño muy dócil, nunca me metí en  accidentes

P. ¿Palabras a ti mismo hace 10 años?

Usted fue muy mediocre

P. ¿Palabras a ti mismo dentro de 10 años?

Siento pena por la cantidad de actuaciones que hiciste

P. ¿Qué tipo de mujeres te gustan?

Las mujeres con cabello muy largo

P. ¿Qué es lo que siempre compra en tiendas de 24 horas?

Leche

P. ¿Qué es lo que más deseas  en este momento?

Me gustaría reunirme con  mis padres

P. ¿Qué te gusta hacer en vacaciones?

Viajar solo

P: ¿Qué te ha impresionado últimamente?

Yo estaba impresionado por los fans en Osaka para el evento de "Valentine Fighter", hicieron un hermoso tablero con "Daikoku Danji Juntos" en él

P. ¿Cómo empezó a interesarte  la música?

Cuando era joven, mis padres solían escuchar música todo el tiempo y me empezó a gustar cantar

P. ¿Coleccionas algo?

Monedas antiguas

P. ¿Qué haces antes de los live's?

Yo hablo con los miembros para animarnos

P. ¿Has trabajado antes de ser un ídolo?

Yo solía ayudar en una pizzería de una tía

P: ¿Has vivido una experiencia terrorífica?

Yo realmente no disfrutar de los parques de atracciones y  en el último photoshoot estuve en cinco altos juegos consecutivamente. Tengo mucho miedo a las alturas.

P: ¿Qué hizo que te sorprendieras cuando llegaste por primera vez a Japón?

Japón tiene ciudades muy hermosas, no puedo negarlo

P: ¿Qué te gusta de Japón?

Hay tantas cosas pero personalmente me encanta el sushi y el sashimi


Cr: excite.co.jp
Trans Eng: Seth@StardustBoss
Trad Esp: Yuki~ @Latin The Boss y The Boss Galaxy

TOMAR CRÉDITOS COMPLETOS


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. :c porque me parece que Mika es muy duro con el mismo,tiene una gran voz (=.!
    Mika animos. gracias por la traducción

    ResponderEliminar

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -