Archive for 04/11/12

[INF] [11.04.12] Comunicado oficial de Open World Ent.


Después de la conferencia de prensa, la compañía también emitió un anuncio, diciendo que tienen intención de demandar a organizaciones y compañías de comunicación por “Difamación de carácter debido a Informes falsos y exagerados e Interferencia en el trabajo”, después de que rondaran múltiples articulos rumoreando que algún artista de la compañía pudiera estar envuelto en el caso. Ellos ha declarado que aparte del CEO, ninguno de los artistas de Open World Entertainment estan implicados en el caso.



“Las exageraciones e informes falsos (como el hecho de que el número de victimas sea superior a 20, o que los artistas de la compañía estén involucrados en el asunto) por una parte de los medios de comunicación, en el caso de el arresto, investigación y confiscación de Jang SeokWoo, CEO de Open World Ent. Lanzando los nombres reales e imágenes de los artistas bajo la agencia, quien no tienen nada que ver con las sospechas sobre el CEO, los artistas y la reputación de Open World Entertainmente ha sido difamada, causando perdidas y retrocesos en los trabajos. 


Para arrojar luz a la situación, a petición de los funcionarios de Open World Entertainment y los artistas de la agencia, los representantes legales del CEO Jang Seokwoo, han solicitado el retiro de los articulos y tomaran acciones legales contra aquellos medios que no publiquen artículos de corrección y disculpa, así como el resto de medios que hayan seguido ciegamente los informes falsos y exagerados, y se aseguraran de que no haya informes difamando a los artistas de la agencia.”


cr: Koreaboo.com
trans esp: The BOSS Spain
Compartio: Latin The Boss~

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -