Archive for 08/10/12

[NOT]10.08.12 el CEO de OWENT sentenciado a 6 años de prisión




Meses después de su detención en abril, el CEO de Open World Entertainment Jang Seokwoo fue condenado a seis años de prisión .

El día 10, el tribunal condenó a Jang Seokwoo a seis años de prisión por violar las leyes sexuales de protección de menores, entre otros delitos. Junto con la sentencia, el tribunal hará pública su información personal durante unos cinco años, y que tendrá que completar 40 horas de un curso de tratamiento sexual. El Tribunal dijo: "No podemos aceptar las pretensiones de la demandada que el contacto sexual se hizo de buena gana y sin coerción y el uso de su poder." Asimismo, explicó: "El hecho de que él utilizó su poder y su posición como CEO de la compañía de entretenimiento para crear juguetes sexuales en los jóvenes, sin importarle la vergüenza de las mujeres víctimas y no reconocer la importancia de sus acciones y no mostrar arrepentimiento, causando a una gran porción de la sociedad tener una mala  visión  de la industria del entretenimiento y provocar las duras críticas y el escándalo  en su contra. "Los fiscales originalmente exigió una condena de nueve años de prisión.

Jang fue detenido en abril pasado bajo sospecha de haber asaltado sexualmente a alumnos diferentes de su empresa. Con las investigaciones en curso, en los últimos meses había una variedad de fechas de corte en el que diversas declaraciones, acuerdos y cartas fueron pasadas a través. El juez Yoo Sangjae  observó que han rechazado varias solicitudes por Jang Seokwoo y su abogado, tales como la condonación de multas en el tribunal y una solicitud de libertad bajo fianza.

Jang Seokwoo fue condenado finalmente por el asalto a cuatro alumnas de su compañía, dos de ellas menores de edad. también se le nego pedir una carta por buena conducta

Source: Sports Seoul and BNT News
Cr: Koreaboo
Trad: Yuki@Latin The Boss

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -