Posted by : ★YuKi★ martes, 15 de noviembre de 2011


“Nuestros fans más viejos nos dieron las gracias por cada vez ser mejores hombres”.

The Boss, con su nueva canción “Lady”, citó. Debutando con “Admiring Boy” el  marzo del año pasado, The Boss había cautivado a algunos fans de distintos grupos de edad, pero se puede sentir el amor de los mayores fans hoy en día.
Al igual que Infinite con “Be Mine” y Teen Top “No More Perfum on You” cautivó los corazones de las mayores fans-girls este año, The Boss ha estado haciendo canciones más maduras, con este nuevo álbum.

Sin embargo, The Boss a diferencia de la transformación de Infinite y Teen Top, desafió con una balada dulce.
“Pensamos que la balada fue una manera de mostrar el encanto vocal de cada miembro.”

The Boss había sido objeto de comentarios como “potenciales como vocalistas", a pesar de todas sus preocupaciones en las respuestas débiles de aficionados coreanos al principio.

Sin embargo, The Boss también se refirió a su torpeza para no bailar más en el escenario. ”Fue difícil donde mirar ya que solo estábamos de pie y cantando. Cuando monitoreamos nuestra primera etapa nuestros ojos temblaban. Decidimos simplemente centrarnos en las voces. “

“Lady” es una balada hablando de un hombre que había engañado a su novia y, finalmente,rompieron. No fue fácil para los jóvenes miembros de The Boss entender completamente la canción.

Jay, de 18 años dijo: “Yo nunca he tenido una chica antes. Es difícil entender la canción y lacantarlo de memoria. Pero nos aseguraremos de demostrar a todos que tenemos un potencial infinito para el futuro”.

CRÉDITOS e-diario
Traducido al Ingles por: hongkyungju @ astromafia
TraduccionEspañol: Yuki@LatinTheBoss

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -