Posted by : ★YuKi★ martes, 15 de noviembre de 2011

Los 5 miembros del grupo ídolo The Boss que comúnmente se conoce como “K-Pop re-exportados desde Japón, como antes” entre Japón y Corea del primer lugar-después” por la estrategia en su desempeño.

A diferencia de la mayoría de los novatos el avance de estos ídolos en el mercado del extranjero sólo después de que ganaron algo de popularidad en Corea, The Boss se estrenó en Corea en marzo de 2010 y procedieron derecho a irse a Japón en septiembre de ese mismo año. Finalmente volvieron a Corea después de un desempeño exitoso de 3 singles japoneses en un año y cuatro meses.

Por supuesto, es digno de todos sus problemas para ser llamado como más populares en Japón, pero algunas opiniones suffest que podrían haber tenido ganado más popularidad en Corea antes de fin de avanzar a Japón.

“Cuando fuimos por primera vez a Japón, no eramos tan populares y el K-Pop no era tan popular tampoco. Sin embargo, tuvimos la energía de optimismo. ”Vamos a ganar más experiencia” todos estamos de acuerdo, y creo que así es como The Boss ha madurado después de experiencias paso a paso”. (Karam)

“Hardwork y el sudor no decepcionan”, The Boss muestra grandes actuaciones con el espíritu.

“Empezamos en un pequeño café en vivo, donde alrededor de 130 personas nos escucharon. Sin embargo, en nuestra última presentación fueron más de 7000 fans, y eso me hizo llorar. Yo estaba llorando, ya sabes”. (Risas) (Karam)

Los aficionados japoneses elogiaron a los cinco ídolos jóvenes que habían alcanzado un desarrollo y el éxito de la nada.

“¿Qué era tan importante como la música? la comunicación. Hemos estudiado mucho con un maestro japonés que no conocía el coreano del todo, el se enteró de más de 50 palabras por día. Estábamos en un reto de J-pop después de todo. Aprender a hablar japonés con fluidez también nos ha permitido convivir más ampliamente”. (Hyunmin)

The Boss, después de haber dado grandes conciertos de 30.000 aficionados en Sapporo, Fukuoka, Nagoya y Osaka, finalmente regresó a Corea con más confianza y habilidad.

‘Lady’, ‘primera balada, llamada por muchos aficionados “The Boss Potencias Vocales”, “Tiger Vocal”.

“Como hemos regresado después de tanto tiempo, hemos querido mostrar lo mucho que hemos crecido. ’Lady’ es una balada estoy seguro de que mi despliegue vocal es más maduro y singular”. (Indio)

En la concurrida escena del K-pop con grupos de Girl Power como Girls ‘Generation y Wonder Girls, The Boss ha sido aún recibido por los fans y consiguió el título de “American Idol Vocal”.

“Hemos estado ausentes durante un año y cuatro meses, pero ‘Lady’ muestra lo mucho que han aprendido durante el período. En la idea de ser un verdadero grupo de K-pop, todas las etapas son el momento feliz para nosotros”. (Indio)

Traducido por hongkyungju @ astromafia
Trans esp: The Boss México~<3
CRÉDITO a seoulntn.com
Compartido por: StardustBoss

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -