Posted by : Unknown miércoles, 13 de marzo de 2013

KARAM

P. ¿Apodo?

Karamuchama (manera linda de decir "Karam-sama")


P. ¿Fecha de nacimiento?

28 de junio 1991

P. Tipo de sangre?

Tipo B

P. ¿Hobbies?

Kickboxing, fútbol

P. ¿habilidades?

Japonesa (soy quien  mejor lo habla entre los miembros), Ejercicios físicos, cocinar

P. ¿Pros?

No me veo sacudido por cosas

P. ¿Contras?

Como demasiado 

P. animal favorito?

Perro

P. ¿Comida favorita?

Plato de arroz

P. ¿Una comida que odies?

Mariscos

P. método favorito de relajación?

Hacer ejercicios

P. ¿con qué animal te comparas ?

Perro

P. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?

Voy al baño primero.

P. ¿Qué llevarías a una isla desierta? (3 artículos)

Cuchillo / Hacer Humo / Perro

P. ¿Un hábito que no  puedes detener?

Tocar mi labios

P. ¿Qué tipo de niño eras tú?

Yo solía ser confundido con una niña

P. ¿Palabras a ti mismo hace 10 años?

¡Eh, tú, anímate!

P. ¿Palabras a ti mismo dentro de 10 años?

Lo estoy haciendo bien, por favor, trabaja duro!

P. ¿Qué tipo de mujeres te gustan?

No muy altas, de cara pequeña y  blanca

P. ¿Qué es lo que siempre compra en tiendas de 24 horas?

Red Bull

P. ¿Qué es lo que más deseas  en este momento?

Hacer ejercicio

P. ¿Qué te gusta hacer en vacaciones?

Hacer ejercicio

P: ¿Qué te ha impresionado últimamente?

Ver algunos luchadores profesionales practicando en el gimnasio de boxeo.

P. ¿Cómo empezó a interesarte  la música?

Debido al Senior Yunho

P. ¿Coleccionas algo?

Fotos Polaroid

P. ¿Qué haces antes de los live's?

Yo normalmente me echo una siesta y comer  poco

P. ¿Has trabajado antes de ser un ídolo?

En realidad, No.

P: ¿Has vivido una experiencia terrorífica?

Cuando el barco estuvo a punto de hundirse en un viaje escolar. Pensé que iba a morir!

P: ¿Qué hizo que te sorprendieras cuando llegaste por primera vez a Japón?

La gente en Japón son muy gentiles.

P: ¿Qué te gusta de Japón?

Tiene hermosas ciudades y me gusta la escena musical también.



Cr: excite.co.jp
Trans Eng: Seth@StardustBoss
Trad Esp: Yuki~ @Latin The Boss y The Boss Galaxy

TOMAR CRÉDITOS COMPLETOS



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -