Posted by : ★YuKi★ domingo, 5 de febrero de 2012



Personalmente, He empezado a aprender coreano.

Los miembros a veces me enseñan.

Ellos me enseñan no sólo la pronunciación, sino también el significado de las palabras con el ejemplos graciosos.




Me preguntaba por qué me enseñan coreano tan bien?
Estoy convencido de que ellos entienden la expresión única de japonés a la perfección y ellos me enseñan

Es muy difícil a la expresión única de Corea del original japonés.
He oído que es más difícil  enseñar algo que estudiarlo


Yo los respeto lo mucho y el esfuerzo que han hecho aun cuando solamente sonrien


                                                      Staff Blog 2012.02.02


Trad: Yuki@LatinTheBoss

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

✰Agenda The Boss ✰

- Copyright © Latin The Boss - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -